lunes, 12 de septiembre de 2011

En la Playa

6 comentarios:

✿France✿ 12 de septiembre de 2011, 1:04  

Mais ou sont les maîtres nageurs!!!!!!!!!!!!!

Ccasconm 14 de septiembre de 2011, 9:54  

Dos sillas abandonadas en las arena de la playa al anochecer, mientras un bañista acalorado se sumerje en las aguas azulinas del mar. Mañana será otro día ajetreado, le dice una silla a la otra. Ahora a descansar.
Buena foto.
Saludos

Montserrat Llagostera Vilaró 22 de septiembre de 2011, 5:29  

Hola Antonio:
Tus fotografías son estupendas.
Mi sincera enhorabuena.
Seguro que tu mujer estará orgullosa de tí.
Besos, Montserrat

zaloette 23 de septiembre de 2011, 0:33  

Bonjour France,

T'as raison... cet fut trop tard.

Bisous,

Antonio

zaloette 23 de septiembre de 2011, 0:34  

Buenos días Carmen,

Precioso comentario dejas, con una historia por desarrollar llena de contenido!

Besos,

Antonio

zaloette 23 de septiembre de 2011, 0:35  

Buenos días Montse,

Gracias por tu comentario y visita. Jejejeje yo creo que mi mujer aguanta estoicamente mi afición a la fotografía... me paso el día parando en sitios donde nadie ve nada para tomar una fotografía.

Besos,

Antonio

Amigos

Acerca de este Photoblog

Photoblog del album de viajes de Zaloette.






Estadísticas

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP