viernes, 19 de agosto de 2011

Metropolitain


8 comentarios:

✿France✿ 19 de agosto de 2011, 4:04  

je viens te dire bonjour bye

milton 19 de agosto de 2011, 4:08  

saudades de Paris, essa cidade é magica
abraço
Milton

Nancy 19 de agosto de 2011, 4:54  

Looks like a Toulouse Latrec painting. Wonderful photo, Antonio!

Humberto Dib 19 de agosto de 2011, 9:00  

Hola, llegué de la mano de una amiga en común, pero me quedo por decisión propia, pues me pareció un blog magnífico.
Te sigo.
Si tienes ganas, te dejo el link de mi blog para que lo visites.
Un abrazo desde Argentina.

www.humbertodib.blogspot.com

zaloette 22 de agosto de 2011, 3:12  

Bonjour France,

Comment ça va? J’espère que tu vas bien. Merci de ta visite et ton commentaire. Je te souhaite une belle journée.

Bisous,

Antonio

zaloette 22 de agosto de 2011, 3:13  

Hi Milton!

Thanks for your kind comment. That's is truly a lovely city.

Kind regards,

Antonio

zaloette 22 de agosto de 2011, 3:13  

Hi Nancy!

Thanks a million for your visit and kind comment.

Kind regards,

Antonio

zaloette 22 de agosto de 2011, 3:14  

Buenos días Humberto,

Visité tu blog y me tienes entre tus muchísimos y fieles seguidores. Un placer leer tus textos, y me encanta saber de alguien con mente inquieta.

Sabes? Sólo abrir tu Blog ya me motivó, pues aunque comentas que no eres un nihilista, alguien me dijo hace poco que yo sí lo era jejejeje.

Un fuerte abrazo,

Antonio

Amigos

Acerca de este Photoblog

Photoblog del album de viajes de Zaloette.






Estadísticas

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP